Bicicletas

Buscar por

Bicicletas

Las bicicletas están disponibles en muchos diseños para diferentes estilos de conducción. Las bicicletas de montaña y las bicicletas de carretera, por ejemplo, son dos de las variedades más comunes. Comprender las características de la bicicleta y la altura de las sillas te ayudará a tomar una decisión informada sobre la compra de tu bicicleta.

¿Qué estilos de bicicletas están disponibles?

Bicicletas BMX, Cruceros, Bicicletas Cyclocross, bicicletas híbridas y cómodas, bicicletas para niños, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera y bicicletas de paseo son algunos estilos comunes. Cada uno tiene características distintivas que ayudan a adaptarlo al nivel particular, el ritmo y el nivel de agilidad.

¿Cuáles son las características de una bicicleta de montaña típica?

Estas bicicletas pueden parecerse a cualquier otro tipo de bicicleta, pero están adaptadas para circular con facilidad en terrenos difíciles, como rocas, barro y raíces de árboles. Por lo general, las bicicletas de montaña tienen una suspensión delantera o completa que permite más rebote que otros cuadros. Sus neumáticos son grandes e incluyen un montón de tracción y perillas en las bandas de rodamiento. Las ruedas también son más duraderas para que no se vean perturbadas por rocas y desechos naturales. Los frenos son apropiadamente más potentes para detener al ciclista bajo de un acantilado o cuerpo de agua cuando es necesario. También se incluyen las relaciones de transmisión más bajas para escalar terrenos muy empinados.

¿Cuáles son las características de una bicicleta de carretera típica?

Por lo general, las bicicletas de carretera están hechas de material ligero con una horquilla delantera compuesta o de fibra de carbono. A menudo, los manillares están curvados debajo como los cuernos de un carnero. Las ruedas y los neumáticos estrechos mantienen la bicicleta aerodinámica, y rara vez hay una suspensión delantera o trasera. Estas bicicletas están diseñadas para ser montado en el pavimento, como caminos y senderos para bicicletas, en lugar de en terrenos difíciles. Debido a su diseño, los ciclistas pueden ir más lejos y más rápido en bicicletas de carretera que con otros tipos de bicicletas, aunque no están diseñados para transportar muchos suministros.

¿Cómo se ajusta correctamente el asiento de una bicicleta?

Asegurar la altura adecuada de la silla de montar disminuye el riesgo de lesiones de rodilla. Para medir la altura correcta del asiento para ti, párate descalzo con los pies a la misma distancia del ancho de los hombros. Coloca una vara entre las piernas y sube ligeramente para imitar una bicicleta, luego haz una marca en la pared a la altura de la vara. Mide desde la marca hasta el suelo, restando 10 centímetros de la medida. Mide tu altura de cálculo final desde el centro del soporte inferior hasta la parte superior de la silla de montar y ajusta tu bicicleta en consecuencia.

Bicicletas

Hay muchos tipos de bicicletas que puedes elegir. Los fabricantes crean bicicletas específicamente para tu nivel de ciclismo, terreno preferido y gustos de diseño. Además, considerando otras características, como el estilo del manillar y la relación de transmisión, te permitirá elegir la mejor opción para tus necesidades.

¿Cuáles son los componentes de una bicicleta?

Las bicicletas tienen algunos componentes básicos. Las ruedas, que consisten en el buje, los radios, las llantas, los neumáticos y los tubos, deben ser más anchos para el ciclismo fuera de carretera. El marco mantiene todo unido y debe seleccionarse en función del peso y la fuerza. El asiento debe seleccionarse de acuerdo a las preferencias, con asientos más anchos que proporcionan mayor comodidad. Finalmente, los frenos, las bielas, los desviadores y la cadena deben elegirse en función de su capacidad para soportar el desgaste, ser livianos y funcionales.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bicicletas?

Hay muchos estilos diferentes, incluyendo:

  • Bicicletas de carretera:Diseñadas para el ciclismo en carretera y hacer mandados
  • Ciclocross:Tienen un marco más rígido que las hace buenas para correr por senderos
  • De paseo:Orientado a las vacaciones en bicicleta.
  • Bicicletas de montaña:Para ciclistas que manejan terrenos más ásperos, montañosos
  • Híbrido:Combina las características de las opciones de carretera, turismo y montaña
  • Crucero:Contiene una suspensión más pesada, manteniendo un peso más ligero
  • Ciudad:Diseñada para aquellos que viven en áreas urbanas que necesitan viajar o hacer mandados
  • BMX:Bici basada en el rendimiento para trucos y acrobacias.
  • Plegable:Tiene pequeñas ruedas delanteras que ocupan menos espacio de almacenamiento y están construidas para viajeros
  • Pista:Específicamente diseñadas para las carreras en pistas al aire libre o velodromos
¿Qué materiales de Marco se utilizan en las bicicletas?

Las bicicletas están hechas de muchos materiales diferentes, y cada uno tiene fortalezas únicas basadas en el propósito de la bicicleta. Los marcos de acero al carbono brindan a los usuarios una opción de reacción rápida que proporciona mucha flexibilidad. El material más común utilizado en la construcción del cuadro es el aluminio porque es liviano, soporta el clima variable y transfiere la potencia de pedalear a mover la bicicleta inmediatamente. Los ciclistas que son más grandes a menudo disfrutan de la fuerza del titanio junto con la durabilidad y la capacidad de este material para soportar las condiciones climáticas cambiantes. Los ciclistas que buscan una bicicleta todoterreno encuentran que las bicicletas de fibra de carbono ofrecen una alta relación fuerza-peso además de ser fuertes y rígidas para hacer trucos.

¿Cómo se elige una bicicleta?

El proceso de obtener una nueva bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta BMX u otro estilo solo implica algunos pasos básicos, que incluyen:

  • Decidir sobre el tipo: hay muchos tipos diferentes disponibles, así que elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Reflexionar objetivos: establecer objetivos te ayudará a elegir la opción adecuada.
  • Asegurar ajuste: Ya sea que seas bajo, alto o pesado, asegúrate de que la bicicleta se adapte a tu cuerpo.
  • Modelos de prueba: hay muchas opciones diferentes. Pruébalos para encontrar el que te gusta manejar.
  • Consigue tu bicicleta: no dejes tu búsqueda hasta que hayas obtenido la elección correcta para ti.

Categorías