Sandalias de Mujer Birkenstock

Buscar por

Birkenstock

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Sandalias y chanclas Birkenstock para dama

Las sandalias y chanclas Birkenstock para dama se originaron en Alemania y se hicieron famosas en los 60 por su tendencia de protección al medio ambiente. Las sandalias y chanclas Birkenstock se pueden encontrar con y sin tacones, así como en una variedad de materiales como gamuza, cuero y lona. La mayoría de las sandalias Birkenstock tienen un estilo de talón abierto.

¿Cómo se ajustan estas sandalias?

Su talón debe reposar en la parte posterior de la sandalia, completamente dentro de la plantilla. La sandalia tiene soporte incorporado que debe alinearse con el arco del pie. Asegúrese de que la barra de la sandalia para los dedos del pie se encuentra debajo de la articulación principal de los dedos. Debe haber un poco de espacio entre la parte delantera de la sandalia y la parte delantera de los dedos de los pies. Los zapatos están diseñados para que usted pueda apretar la barra para los dedos mientras camina.

¿De qué están hechas estas sandalias?

El material de la sandalia depende de su diseño específico. Las sandalias de la línea de productos Birkenstock Essentials están hechas completamente de un polímero elastomérico llamado EVA. La mayoría tiene plantillas de corcho, plantillas de cuero poroso "ekte-Skinn" y suelas de EVA. Las sandalias clásicas tienen la parte superior de cuero. Birkenstock también hace sandalias con partes superiores Birko-Flor y forro de gamuza, mientras que otras traen revestimiento de piel de cordero en la plantilla.

¿Estas sandalias usan materiales vegetales?

Birkenstock crea una línea de calzado con materiales vegetales sin cuero o fieltro de lana. Estas sandalias tampoco tienen pegamentos o colorantes a base de animales. Los zapatos de la línea de productos con materiales vegetales no usan materia prima derivada de animales y utilizan materiales EVA impermeables. Hay una serie de diferentes modelos en la línea de productos Birkenstock de vegetales, la mayoría de las cuales vienen en una variedad de colores. La siguiente es una lista de algunas sandalias y chanclas en la línea de Birkenstock de vegetales:

  • Microfibra Gizeh en azul marino.
  • Microfibra Gizeh en rosado.
  • Microfibra Arizona en marrón cacao.
  • Microfibra Arizona en antracita.
  • Microfibra Boston en color marrón cacao.
  • Microfibra Boston en antracita.
  • Lo esencial de Arizona.
  • Lo esencial de Madrid.
  • Lo esencial de Gizeh.
¿Qué tipos de sandalias Birkenstock para dama están disponibles?

Existe una amplia gama de sandalias Birkenstock para damas. Vienen en una variedad de materiales, tallas y estilos. Puede encontrar sandalias Birkenstock que están diseñadas para usarse en el agua, por ejemplo. Aquí hay algunas otras sandalias de esta marca que podría encontrar:

  • Gizeh:Sandalia femeninas con tiras y con una hebilla ajustable.
  • Arizona:Un zapato con dos correas y hebillas ajustables.
  • Madrid:Una sandalia que tiene una correa ancha y ajustable cerca del dedo del pie.
  • Yara:Sandalias con puntera y correa en el tobillo.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. EBay no está afiliado ni respaldado por Birkenstock.

Categorías