Auriculares Bose

Buscar por

Bose

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Audífonos Bose

Bose ofrece varios modelos de audífonos inalámbricos. Cada modelo ofrece un conjunto diferente de características que incluyen cancelación de ruido, carga por cable o inalámbrica y capacidades Bluetooth.

¿Cómo funcionan los audífonos con cancelación de ruido Bose?

Los audífonos con cancelación de ruido pueden percibir el ruido del micrófono en los audífonos. La tecnología crea una "huella digital" del sonido basada en la frecuencia y amplitud del sonido, y crea una nueva onda de ruido blanco que está 180 grados fuera de fase con el ruido. La nueva onda te permite escuchar conversaciones o música mientras bloquea el ruido de fondo.

¿Cuánto dura la batería de los audífonos Bose?

La duración de la batería depende del uso y del modelo en particular. Para los audífonos QuietComfort 35, la duración de la batería es de aproximadamente 20 horas cuando se utilizan de forma inalámbrica y 40 horas cuando se utilizan como audífonos alámbricos. Para los audífonos Bluetooth SoundLink, una carga dura alrededor de 15 horas.

¿Cuándo están completamente cargados los audífonos Bose SoundLink?

Debes esperar hasta tres horas para cargar completamente los audífonos. El indicador situado en el lateral de los audífonos permite saber fácilmente cuándo se ha completado la carga. Durante la carga, la luz indicadora se ilumina de color ámbar. Cuando están completamente cargados, se ilumina de color verde.

¿Los audífonos de la marca Bose son compatibles con un iPod touch?

Los audífonos Bose están diseñados para escuchar música en cualquier dispositivo, incluido un iPod touch. Las opciones inalámbricas con Bluetooth funcionan con tu iPod, lo que te permite escuchar con libertad durante los entrenamientos o al correr. Los audífonos inalámbricos también dejan el conector de audio libre para otros dispositivos. Los audífonos con cancelación de ruido te permiten disfrutar de la calidad de audio de tu música a la vez que filtran el ruido de fondo.

¿Qué es la tecnología TriPort?

Los estilos con cancelación de ruido, como Bose QuietComfort 35, incluyen la característica añadida de la tecnología activa de cancelación de ruido. Si bien esta es una gran opción, no todo el mundo necesita o quiere características de cancelación de ruido. La tecnología TriPort ofrece una tecnología más asequible que sigue ofreciendo el sonido Bose sin la funcionalidad de cancelación de ruido.

¿Los audífonos QuietComfort 35 son inalámbricos?

Sí. QuietComfort 35 utiliza Bluetooth para formar una conexión inalámbrica. Estos audífonos también se pueden utilizar en modo alámbrico. Esto es útil si la batería necesita ser cargada o si deseas preservar la duración de la batería para un uso inalámbrico prolongado en un momento posterior.

¿Se pueden emparejar los audífonos inalámbricos con teléfonos y computadoras portátiles?

La mayoría de los audífonos inalámbricos de Bose se pueden emparejar con hasta ocho dispositivos diferentes, incluidos teléfonos, computadoras y altavoces externos. Por lo general, los audífonos inalámbricos se conectan automáticamente a la conexión más reciente. Las instrucciones paso a paso están disponibles para cada modelo de Bose, por lo que puedes cambiar de una conexión a otra.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Bose.

Categorías