Subwoofer COCHE

Buscar por

Subwoofers para autos

Cuando desees cambiar el sistema de sonido original de tu vehículo por un conjunto de parlantes de mercado de piezas de repuestos, necesitarás woofers y subwoofers para producir el bajo. Puedes escoger y elegir entre muchas marcas, modelos y conjuntos de especificaciones. Cuando estés listo para cambiar el sonido de tu música, puedes reducir las opciones y decidir qué subwoofer es óptimo para el bajo deseado.

¿Qué tipos de subwoofers están disponibles?
  • Cerrado sin alimentación: este subwoofer pasivo tiene la protección de una caja y necesitará un amplificador.
  • Cerrado con alimentación: no es necesario un amplificador adicional para utilizar este subwoofer protegido ya que cuenta con amplificación interna.
  • No cerrado sin alimentación: estos subwoofers pasivos sin caja para autos necesitarán amplificadores externos.
  • No cerrado con alimentación: no es necesario un amplificador externo para este artículo, pero asegúrate de mantenerlo a salvo del polvo, la suciedad y los líquidos.
¿Qué diferentes bobinas de voz para audio hay?
  • Sencilla: la bobina de voz sencilla tendrá un solo cable envuelto alrededor del cilindro, con una terminal positiva y otra negativa. La bobina de audio sencilla tiene sólo una opción de ohmio que es la que está en la lista.
  • Doble: las bobinas de audio dobles tienen dos cables alrededor del cilindro y dos de cada terminal. Esto te permite ajustar los ohmios ligeramente para conectarlos y coincidir con tu amplificador.
  • Cuádruple: las bobinas de voz para audio cuádruple tienen cuatro cables y cuatro de cada terminal. Pueden ajustar significativamente los ohmios producidos para coincidir con el amplificador.
¿Cómo se determina la potencia RMS (valor cuadrático medio) correcta?

Una opción importante a tener en cuenta al seleccionar un subwoofer de auto es el valor RMS deseado o la salida promedio. Puesto que el sistema de audio de tu auto no puede manejar el pico de graves de forma regular, necesitas saber la cantidad de sonido que puede manejar con regularidad.

  • Voltaje: usando un voltímetro, encuentra el voltaje del subwoofer u otro parlante.
  • Amperaje: un multímetro te dará la capacidad de encontrar el amperaje liberado por el componente.
  • Salida promedio: multiplica el voltaje y el amperaje para determinar la salida promedio. Este número determinará si el sistema de sonido funcionará para tus necesidades.
¿Qué tamaño de subwoofer se adaptará a un sedan?

Si tienes un compacto u otro tipo de auto económico, la mayor cantidad de espacio que tendrás es para subwoofer de 8 pulgadas o 10 pulgadas que podrá producir un bajo sólido. Los subwoofers de auto de diez pulgadas se utilizan comúnmente en vehículos que reproducen cantidades significativas de música country y rock.

Categorías