Muebles y rascadores para gatos

Buscar por

Muebles y rascadores para gatos

Si tienes uno o más gatitos peludos, tener un rascador a su disposición es imprescindible. No solo tus amigos felinos pueden reclamar los postes y otros accesorios como su propio espacio al arañarlos, sino que estos rascadores también pueden ayudarte a mantener tus muebles libres de marcas de arañazos y otros daños relacionados con tu gato. Los accesorios del rascador vienen con una amplia variedad de diferentes opciones, por lo que seguro encontrarás algo que se adapte a las necesidades de tus amigos peludos.

¿Por qué los gatos necesitan rascadores?

Para los gatos, rascarse es un comportamiento esencial que todos ellos hacen, incluso si se les han cortado las uñas. Las razones por las que tienen que rascarse incluyen:

  • Marcar territorio:Tu gatito raya a menudo tu silla favorita o entrenador como una manera de decirle a otros felinos que es dueño de tu casa. Este comportamiento es instintivo, lo que significa que tu gato puede hacer esto incluso si es el único que tienes.
  • Afilar garras:Cuando tu mascota araña, elimina las células muertas del recubrimiento de las garras, manteniéndolas afiladas y en buen estado.
  • Estirar los músculos de las patas:A medida que rayan, los ligamentos y tendones en las patas se flexionan y se estiran.
¿Qué tipos de rascadores para gatos hay?

Cuando se trata de rascadores para gatos, hay dos tipos principales diferentes:

  • Postes rascadores:Estos artículos pueden variar desde un solo poste a varios niveles, túneles y minicuevas para dormir. Los rascadores para gatos más pequeños van desde unos pocos pies de altura a más de siete pies de alto. Algunos accesorios de rascador tienen juguetes conectados para mucha más diversión. A menudo tienen una combinación de materiales, como madera, alfombras y sisal.
  • Tableros rascadores:Las tablas de rascar a menudo tienen sisal o cartón ondulado para atraer a tus amigos felinos. Algunas de estas tablas de rascar cuelgan de las puertas, mientras que otras están hechas de cajas con losas de cartón corrugado que se pueden cambiar. Algunos de estos rascadores para gatos vienen con hierba gatera para que arañen.
¿Qué materiales se utilizan en los muebles rascadores para gatos?

Hay cuatro tipos principales de materiales utilizados en los rascadores para gatos y otros accesorios para rascar:

  • Sisal:Esta cuerda está hecha de fibras naturales y generalmente se instala alrededor de los postes en muebles rascadores para gatos. El rasposo material atrae a los gatos para que arañen el rascador y no tus mesas, sillas y sofás.
  • Alfombra:La alfombra a menudo se aplica a las superficies del rascador para gatos para proporcionar un lugar para dormir y estirarse.
  • Cartón corrugado:A menudo a los gatos les encantan estos rascadores porque pueden golpear el cartón mientras afilan sus garras. Aunque el cartón a menudo no dura mucho tiempo, los rascadores que los utilizan por lo general tienen disponible cartón de repuesto.
  • Madera:Algunos rascadores para gatos están hechos de madera para ayudar a mezclarlos en tu hogar.

Categorías