Night Vision Optics

Buscar por

Óptica de visión nocturna

La óptica diseñada para la visión nocturna son tubos especialmente diseñados que capturan y mejoran la cantidad de luz que puede estar en un área tenue y reforzarla. Lo hacen capturando la luz disponible, convirtiéndola en energía, multiplicándola y luego convirtiéndola en una luz muy mejorada. Con un poco de cuidado y conocimiento, el dispositivo de visión nocturna adecuado será útil en una variedad de situaciones.

¿Qué tipo de óptica de visión nocturna hay?

Estas ópticas vienen en una variedad de formas para satisfacer tus necesidades, como aparatos de visión nocturna, binoculares, dispositivos monocular de visión nocturna y gafas. Mientras que cada uno de ellos proporciona una cierta medida de mejora a tu visión por la noche, querrás elegir un tipo que funcione para tus propósitos. ATN, Armasight y Sightmark son todos los proveedores de miras de visión, monocular, equipos térmicos y mucho más.

  • Las gafas de visión nocturna son una de las formas más omnipresente de la tecnología de visión nocturna es el aparato de gafas de visión nocturna. Las gafas están separadas de un dispositivo similar llamado monocular de visión nocturna, ya que permiten la visión nocturna a través de ambos ojos al mismo tiempo. Las gafas de visión nocturna también son notables por no tener aumentos, por lo general, y se puede montar en la cabeza para facilitar su uso.
  • Los binoculares de visión nocturna son distintivos por tener dos oculares y características de aumento incorporadas. Dado que los niveles de aumento de estos dispositivos son altos, también son demasiado pesados para que puedas conectarlos a otro aparato. Mientras que los binoculares de visión nocturna por lo general tienen un aumento intenso, debes tener en cuenta que las imágenes que ves pueden ser débiles. Sin embargo, los binoculares funcionan muy bien si tienes funciones fijas de visión nocturna de largo alcance.
  • Las miras de rifle de visión nocturna vienen en dos variedades. Uno está diseñado para montar sobre el alcance del rifle existente para tus necesidades de caza, mientras que el otro es un alcance independiente que es más grande, más pesado y reemplaza un alcance normal.
  • Los dispositivos de visión nocturna monocular son unidades de un solo ojo que hacen mejoras de poca luz por la noche pero sin propiedades de aumento. Por lo general, son compactos y ligeros. Estas características las hacen portátiles. También se pueden montar y utilizar en una variedad de equipos. Esta es una gran opción si necesitas visión mientras realizas multitareas por la noche.
  • También puedes obtener variaciones de estos, particularmente de miras de visión nocturna que incluyen óptica térmica. La óptica térmica es ideal para cuando se necesita distinguir entre varios niveles de calor durante una expedición de caza.
¿Cómo cuidar los equipos de visión nocturna?

Una de las cosas más importantes que hay que recordar que a menudo se pasa por alto cuando se trata de estos dispositivos de visión es la potencia. Siempre debes desactivar la óptica cuando te encuentres en una zona bien iluminada y encenderla solo en la oscuridad o en la noche. Las luces brillantes pueden dañar los aspectos de tu equipo que se relacionan con la visión y así acortar su vida general. Y si bien es posible que estés usando gafas de visión nocturna en entornos que son bastante húmedos o húmedos, la exposición prolongada a fuertes lluvias o niebla espesa también puede causar problemas en estos dispositivos.

Categorías