Columpios, toboganes y gimnasios al aire libre

Tobogán exterior, columpio y equipo de gimnasio para niños

Muchos padres y propietarios de guarderías están interesados en comprar un juego de columpios para que los niños jueguen. Afortunadamente, existen un montón de juegos al aire libre que están diseñados para una amplia gama de edades y ofrecen varias opciones en términos de materiales y juguetes en el set de juego. Con un conocimiento de sus opciones, los padres y los proveedores de cuidado infantil pueden realizar una compra que satisfará las necesidades de los niños durante varios años.

¿Qué tipo de juguetes pueden incluirse en un juego de gimnasio?

Las características comúnmente elegidas para un juego de gimnasio incluyen un tobogán y un columpio, pero los juegos también pueden venir con una zona de escalada, rampa de escalera, columpio y columpio de neumáticos, por nombrar algunos.

¿Qué tipos de equipos están disponibles para la escalada?

Los equipos de gimnasia exteriores para niños pueden venir con pasamanos, paredes de escalada en roca y muchos otros estilos de equipos de gimnasio de la selva.

¿Con qué materiales se hace un columpio?

Los juegos al aire libre se hacen con una variedad de materiales, incluidos la madera, el plástico y el metal. Por lo general, los marcos están hechos con madera o metal. Si estás interesado en una estructura de madera, los tipos más comunes disponibles son el cedro, la secoya y el pino. Los toboganes de metal todavía están disponibles, pero los toboganes de plástico son cada vez más populares. La mayoría de los juegos de gimnasio también están hechos con juguetes de plástico.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir un juego de columpios?

Cada vez que elijas el equipo para los niños, debes tener en cuenta lo que se adapta a las necesidades de tus hijos y lo que será agradable por ellos unos años después. Esto significa que es inteligente considerar las restricciones de peso en cualquier columpio que estés pensando en comprar. También tendrás que tener en cuenta el tamaño del espacio al aire libre en el que planeas poner el columpio. El equipo de juego al aire libre viene en una amplia variedad de tamaños y es importante que elijas un tamaño que se ajuste a la ubicación deseada.

¿Existen columpios y toboganes diseñados para niños pequeños?

Los columpios y toboganes diseñados para el peso de un niño pequeño y sus necesidades son abundantes. En general, requieren una menor cantidad de área externa y la altura del marco es más corta, por lo que el arco del columpio es menor y el tobogán es más corto.

¿Cómo saber dónde colocar un juego de columpios?

Al elegir un área para un conjunto, debes asegurarte de que el suelo sobre el que lo vas a colocar esté nivelado. También debes asegurarte de que haya varios pies de espacio adicional alrededor del perímetro del conjunto; los niños saltarán y se columpiarán, así que cualquier poste de teléfono o reja debe estar lo suficientemente lejos.

¿Qué materiales deben estar en el suelo debajo del conjunto?

Puedes utilizar césped, arena y lecho orgánico debajo de un juego. La arena es pesada, pero le da a los niños una actividad extra y es suave si un niño aterriza incorrectamente. El beneficio del lecho orgánico es que es mucho más ligero.

Categorías