Bastidores de Placa y Colgadores

Buscar por

Soportes y colgadores para platos

Las colecciones de platos decorativos merecen los expositores adecuados. Hay muchas opciones disponibles, lo que garantiza que los coleccionistas puedan encontrar un estilo de exposición que se adapte a su colección. Desde soportes para platos montados en la pared hasta soportes para platos individuales, estos soportes son una excelente forma de organizar y mostrar los platos.

¿Qué tipos de soportes para platos están disponibles?

Hay varios tipos de soportes disponibles, incluyendo:

  • Soportes de pared para platos: las personas sin un espacio adecuado en la cocina pueden invertir en soportes de pared para platos que les permitan colgar sus platos en la pared. Los coleccionistas pueden elegir entre colgadores individuales, que están diseñados para sostener un plato, y estilos de varios platos, que están diseñados para sostener hasta ocho platos. Los soportes para platos más grandes vienen en opciones verticales y horizontales. Mientras que algunos estilos son decorativos, con pergaminos o adornos, otros son invisibles y utilizan discos adhesivos para colgar los platos.
  • Soportes de pie para platos: muchos soportes de platos están diseñados para exhibir un solo plato decorativo. Se pueden colocar en mesas o estantes, y dan a los coleccionistas la libertad de ordenar sus platos como deseen.
  • Estantes de platos: algunos estantes de platos están especialmente diseñados para platos decorativos. La mayoría de estos estantes se montan a la pared.
  • Escurreplatos: los escurreplatos van desde unidades de almacenamiento de plástico diseñadas para acelerar el secado hasta soportes decorativos hechas para mostrar tus platos favoritos. Estos soportes no se hacen generalmente para exhibir artículos de coleccionista, pero son a menudo una manera elegante de almacenar los platos de todos los días. Algunos soportes son ajustables, estilo acordeón, y se pueden colocar en las alacenas como una forma de organizar las colecciones de platos.
¿De qué están hechos los soportes para platos?

Los soportes para platos vienen en muchos materiales, incluyendo:

  • Plástico: muchos soportes para platos están hechos de plástico, ya que esto permite que los platos se sequen más rápidamente. Algunos soportes para platos también están hechos de plástico, especialmente si el soporte en sí no está diseñado para ser visible.
  • Metal: muchos colgadores están hechos de alambre de metal, como hierro forjado o latón. A menudo incluyen adornos como bucles, pergaminos y florituras victorianas. Los soportes para platos de metal varían en tamaño, desde individuales hasta múltiples para colgar en la pared.
  • Madera: muchas estanterías están hechas de madera. Estos estantes horizontales son una solución elegante y destartalada para grandes colecciones de platos. Los soportes para platos suelen estar hechos de madera, lo que ofrece a los usuarios un lugar duradero para apilar los platos entre un uso y otro.
¿En qué estilos de decoración están disponibles los soportes para platos?

Los soportes para platos están disponibles en todos los estilos imaginables de decoración del hogar. Las personas que prefieren los estilos contemporáneos pueden elegir soportes para platos de metal sin adornos. Los soportes para platos con bucles decorativos y florituras son ideales para aquellos que prefieren los estilos de decoración clásicos.

Categorías