Herramientas Eléctricas RIDGID

RIDGID

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Herramientas eléctricas RIDGID

La empresa de herramientas RIDGID comenzó a fabricar herramientas a principios de la década de 1920, y esta marca produce mas de 300 tipos diferentes de herramientas. RIDGID ofrece una amplia gama de herramientas eléctricas que van desde pistolas de clavos y controladores de impacto hasta taladros inalámbricos y sierras de inglete, lo que garantiza que la marca tiene las herramientas eléctricas adecuadas para cualquiera de sus necesidades en la construcción, reparación o renovación. Las herramientas RIDGID están diseñadas para la durabilidad y la potencia para manejar trabajos exigentes.

¿Qué tipo de herramientas eléctricas ofrece RIDGID?
  • Neumática:Estos productos utilizan compresores de aire para proporcionar energía, y esta marca ofrece una amplia variedad de martillos eléctricos y compresores de aire que son perfectos para todas sus necesidades en la construcción. Los compresores varían en tamaño de 1 a 8 galones y los martillos eléctricos en una variedad de opciones, incluye clavos, rectar, angulares, marcos y clavadora de palma.
  • Con enchufe:Estos productos ofrecen un sinfín de energía e incluyen muchas opciones, tales como taladros, sierras circulares, lijadoras, sierras alternantes, y mucho más. Con acceso a un enchufe, estas herramientas seguramente le ayudarán a completar cualquier proyecto que tenga.
  • Sin cable:Los productos inalámbricos de esta marca ofrecen la máxima portabilidad, ya que no necesitan ser conectados mientras estén en uso. Estas herramientas compactas incluyen taladros inalámbricos, destornilladores de impacto y Kits combinados para un fácil uso en situaciones de trabajo sobre la marcha. Estos productos funcionan con baterías que se pueden recargar fácilmente para garantizar que estén listos para su próximo proyecto.
  • JobMax:La herramienta JobMax de esta marca es una multiherramienta compacta que tiene la capacidad de realizar cinco funciones diferentes y es alimentada por una batería de iones de litio de 12 voltios. La herramienta tiene múltiples cabezales que son fáciles de intercambiar entre sí, y estas opciones incluyen taladro, sierra de corte vertical, cortadora rotativa, sierra alternante y cabezas de destornillador de impacto.
  • Banco y papelería:Estas herramientas incorporan maquinaria de alta resistencia, tales como taladros, sierras de mesa y de inglete, cepilladoras, lijadoras de husillo y máquinas de corte. Los soportes también están disponibles para estos productos para facilitar su uso.
¿Cómo se comparan los taladros RIDGID inalámbricos y con cable?

Los taladros pueden ser una de las herramientas más útiles disponibles para una variedad de proyectos en el hogar y en un sitio de construcción. Ambos taladros inalámbricos y taladros enchufables están disponibles, y el modelo adecuado para ti depende de dónde y cómo se va a utilizar el taladro.

  • Sin cable:Estos taladros son a menudo compactos y proporcionan una máxima portabilidad. Si utilizas las herramientas en movimiento o en nuevos sitios de construcción, estos modelos son una gran opción porque no requieren un enchufe para estar cerca.
  • Con cable:Estos taladros necesitan ser conectados, son capaces de proporcionar la máxima potencia y un par de torsión constante de una fuente de energía constante.
¿Qué tipo de baterías usan las herramientas RIDGID?

Algunas herramientas RIDGID utilizan baterías de iones de litio en lugar de enchufarse en la pared. Estos productos son compatibles con una batería de iones de litio de 18 voltios o 12 voltios, y se pueden recargar con cargadores enchufables o portátiles. Algunos cargadores de baterías de iones de litio también incorporan dos puertos, lo que le permite cargar dos baterías a la vez.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni avalado por RIDGID.

Categorías