Óptica láser y Punto Rojo

Buscar por

Miras láser de punto rojo

Los cazadores y tiradores blancos a menudo montan accesorios, como una vista de punto rojo, a su arma para mejorar su precisión. El equipo opcional utiliza un reflector sin aumento o una Mira réflex que facilita la tarea. Porque no todas las ópticas de disparo se crean de la misma manera, cuando los cazadores estén comprando accesorios, deben tener en cuenta el propósito para el cual usarán el accesorio para miras de punto rojo, cuántas yardas de distancia apuntarán, y a qué tipo de arma se adjuntará.

¿Cómo funciona un alcance láser?

Los accesorios para rifles se añaden a un arma con rieles Picatinny generalmente incluidos con la compra. Una vez instalado en un arma de fuego, el cazador alinea sus ojos con el accesorio de aumento. Una luz roja luego aparece en un blanco en la distancia. El tirador puede ajustar su disparo y luego disparar con precisión mejorada.

¿Qué beneficios se proporcionan al tirador con un láser de círculo rojo?

La razón más obvia para usar una mira láser roja es para mejorar la precisión de los tiradores. Un beneficio adicional incluye alivio para los ojos. Otros tipos requieren que el tirador mire hacia abajo un alcance sin parpadear. No ser capaz de parpadear y tener que mirar hacia abajo una mira de punto rojo pone una gran cantidad de estrés en los ojos. El alivio de los ojos es proporcionado por un visor de punto rojo porque el usuario no tiene que mirar intensamente y puede parpadear según sea necesario.

¿Todos los accesorios de punto láser utilizan las mismas retículas?

La retícula es el nombre del punto rojo creado por la vista. No, no todos los accesorios de aumento utilizan la retícula del mismo tamaño. Cuanto más pequeño sea el tamaño de MOA, más pequeño es el punto en su objetivo. En relación, las lupas más grandes crean objetivos más grandes. La óptica de aumento de tamaño más común incluye:

  • 2 MOA
  • 3 MOA
  • 4 MOA
  • 5 MOA
  • 8 MOA
¿Puede verse la mira de punto rojo por los tiradores Colorblind?

El daltonismo es una condición prevalente, especialmente entre los hombres adultos. Muchos cazadores que son daltónicos tienen dificultades para distinguir el color rojo. La incapacidad de distinguir el rojo de otros colores puede crear una desventaja cuando se utilice una mira para rifle de punto rojo.

Afortunadamente, algunas miras réflex se crean con un color verde, amarillo o blanco. Si un cazador no puede distinguir ninguno de esos colores, también hay gafas de disparo y otros accesorios que pueden aumentar la capacidad de ver las retículas.

¿Qué requiere mi mira Bushnell para funcionar?

El visor Bushnell está alimentado por batería. El tipo de batería requerida depende del modelo, pero por lo general requiere una batería de litio de CR2032.

Categorías