Teléfonos celulares de colección

Buscar por

  • Marca
  • Red
  • Color
  • Modelo
  • Estilo
  • Estado
  • Precio
  • Formato de compra

Celulares vintage

El 3 de abril de 1973, Martin Cooper, que trabajaba para Motorola, hizo la primera llamada de teléfono celular en las calles de Nueva York en un teléfono de 30 onzas. Esa llamada inicial a sus competidores en Bell Lab cambió el mundo para siempre porque los consumidores rápidamente se enamoraron de la posibilidad de liberarse de los teléfonos alámbricos, lo que les permitió llegar a sus amigos y familiares desde cualquier lugar. Hay muchos teléfonos celulares de colección que todavía funcionan hoy en día.

¿Cuál fue el primer teléfono celular vendido al público?

El primer teléfono celular vendido al público fue el Motorola DynaTAC 8000X. Rápidamente se convirtió en un símbolo de estatus, ya que los consumidores pagaron 3900 $ por un terminal que les permitía conectarse a la red telefónica sin tener que usar un operador móvil en vivo. Los usuarios pudieron hablar por teléfono durante 30 minutos antes de tener que recargar la batería durante 10 horas, aunque finalmente se liberó un cargador de una hora poco fiable.

¿Qué era el Nokia 1100?

El Noka 1100 fue el dispositivo eléctrico más vendido de la historia cuando salió a la venta. Vendió más de 250 millones de unidades entre 2003 y 2009. Los consumidores de los países del tercer mundo siguen pidiendo a gritos la tecnología de este teléfono que ya se ha vendido más de mil millones de veces. Este teléfono celular tenía 36 tonos de timbre monofónicos, tenía una capacidad para 50 mensajes y podía durar hasta 400 horas entre cada carga.

¿Cuál fue el primer smartphone del mundo?

Aunque el término no existió durante otros tres años, el primer smartphone fue lanzado por IBM en 1995. El Simon Personal Communicator se vendió inicialmente por 899 dólares. Además de poder hacer y recibir llamadas telefónicas, la gente podía usar la pantalla táctil de 4,5 por 1,4 pulgadas para ver correos electrónicos, recibir faxes y ver páginas.

¿Cuándo salió a la venta el primer teléfono Android?

El primer teléfono Android salió a la venta el 22 de octubre de 2008. El teléfono celular se llamaba T-Mobile G1 en Estados Unidos y HTC Dream en otras partes del mundo. La mayoría de los teléfonos funcionaban con el sistema operativo Donut, aunque algunos funcionaban con Cupcake. Los usuarios podían ver internet, Google Maps, YouTube y Google Talk en la pantalla táctil de 3,2 pulgadas.

¿Cuándo salió a la venta el primer iPhone?

El primer iPhone salió a la venta el 29 de junio de 2007 en Estados Unidos. Este teléfono celular funcionaba en la red 2.5G EDGE de AT&T. Los usuarios podían darse el lujo de navegar por internet utilizando un navegador web Safari. También tenían correo de voz visual, correo electrónico HTML y YouTube en sus teléfonos celulares.

¿Qué buscan los coleccionistas en los teléfonos celulares viejos?

Se estima que los estadounidenses tienen más de 350 000 millones de dólares en teléfonos celulares antiguos en sus hogares. Si quieres iniciar una colección o añadir teléfonos a la tuya, lo que los coleccionistas buscan en los teléfonos celulares es:

  • Rareza:Las primeras ediciones que se produjeron en pequeñas cantidades suelen ser más valiosas.
  • Accesorios y embalaje originales:Los coleccionistas pagan más por los teléfonos celulares con sus accesorios y embalaje originales. Los teléfonos que nunca se han abierto son más valiosos.
  • Estado:El teléfono debe estar en buen estado de funcionamiento incluso si el sistema ya no es compatible.

Categorías